AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

 

TELEVÉS DESTINARÁ 23 MILLONES DE EUROS EN CUATRO AÑOS PARA EVOLUCIONAR LA INDUSTRIA 4.0


El proyecto, denominado Corp4Future, supondrá el desarrollo de unos 120 nuevos perfiles laborales, con oportunidades de formación y desarrollo profesional, en las empresas que integran la corporación
 
 

 

Televés tiene previsto invertir 23 millones de euros en los próximos cuatro años para desarrollar un ambicioso proyecto, bajo el nombre Corp4Future, con el fin de profundizar y acelerar su evolución hacia un entorno de Industria 4.0. Esta iniciativa supondrá el desarrollo de unos 120 nuevos perfiles laborales, con oportunidades de formación y desarrollo profesional, en las empresas que integran la corporación.

Corp4Future, que cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia, impulsará la competitividad de los procesos productivos y la eficiencia logística a través de nuevas tecnologías y métodos de fabricación, como la realidad aumentada, la robótica colaborativa o el Internet de las Cosas (IoT). Todo esto "fortalecerá la capacidad de la compañía para mantener el liderazgo en sus mercados tradicionales y mejorar su posición en ámbitos novedosos, como servicios sociosanitarios, eficiencia energética, smart cities o aeronáutica", han señalado en un comunicado.

Este proyecto supone una continuidad y un impulso a la actividad de innovación de Televés, con impacto directo en uno de sus ejes principales: la vocación industrial, y "tendrá un efecto tractor sobre los proveedores y colaboradores, contribuyendo a fortalecer el tejido industrial gallego a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)", resaltan desde la empresa.

Entre los objetivos generales del proyecto, cabe destacar la mejora de los procesos productivos de la compañía a través del uso tecnologías como la realidad aumentada o la robótica colaborativa; el desarrollo de nuevas funcionalidades y tecnologías (Monolithic Microwave Integrated Circuits, MMIC, o el Internet de las Cosas); la apertura de nuevos mercados y la consolidación de los tradicionales (sobre todo, difusión multimedia y equipamiento de medida); la mejora de los sistemas de información y de comunicación entre la compañía y sus clientes; y el desarrollo de un prototipo global dentro de la corporación.

 

 

Fuente:  C de Comunicación
Fecha: 04/10/2017
 

 

Buscador

Normativa Aragón

 

C/ Coso, 67-75
3ª planta Oficina F-G
ZARAGOZA
Tel: 976 39 99 11
aeiez@farie.com

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí

Acepto