AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

 

Las exportaciones de material eléctrico crecen un 7,3 % en 2015.

 

 

 

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) ha confirmado que las exportaciones de sus compañías asociadas cerraron el ejercicio de 2015 con un crecimiento del 7,3%, lo que supone un nuevo récord en el valor de las ventas de las empresas españolas en el exterior.

Una vez más, el primer cliente del colectivo de fabricantes nacionales es el mercado europeo, aunque año tras año las exportaciones van ganando en diversificación y apertura a otras zonas geográficas. En este sentido, cabe destacar el comportamiento positivo de los países de Oriente Medio durante el pasado ejercicio.

Como señalaba a esta redacción Andrés Carasso, secretario general-gerente de la Asociación, los países que están brindando más posibilidades de crecimiento en los últimos años son los denominados mercados emergentes.

Este notable incremento en el negocio de exportación se corresponde con el óptimo dato del crecimiento del mercado nacional, que subió un 8,15% en 2015.

 

 

Fuente: Electroeficiencia.

 

 

 

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto