AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa

II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que tendrá lugar los días 6 y 7 de Mayo de 2014 en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA).

http://www.eseficiencia.es/noticias/presentado-el-ii-congreso-de-edificios-de-energia-casi-nula?utm_medium=Newsletter&utm_source=2234

El Ministerio de Fomento colabora como coorganizador del Congreso y además cuenta con el apoyo Institucional del Ministerio de Industria a través del IDAE, además de incluir como novedad a la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Medioambiente y al Ministerio de Economía a través de la Dirección General de Innovación.

El Congreso invita a todas las organizaciones y empresas implicadas en el sector de la edificación a presentar sus propuestas de comunicaciones, que deberán versar sobre las siguientes áreas temáticas:

Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir, antes del 7 de Febrero de 2014, su propuesta siguiendo las pautas especificadas en la página web del congreso:

www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones 

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité Técnico para comprobar que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 13 de febrero, sobre la aceptación de la propuesta de comunicación presentada.

La fecha límite para la presentación definitiva de comunicaciones, una vez aprobada la propuesta, será el 12 de marzo de 2014.

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto