AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa
  

 

Informa

 

 

51ª semana de 2017

Feníe Energía cerrará 2017 con una facturación de más de 400 millones y casi 320.000 clientes

La comercializadora energética Feníe Energía prevé cerrar este año con una facturación de más de 400 millones de euros y una cartera de clientes de casi 320.000, según indicó su consejera delegada, Isabel Reija, en rueda de prensa. La compañía, nacida en 2010 con su origen en la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE), cerrará así su primer ejercicio de su plan estratégico 'Multiplicando Emociones' a tres años (2017-2019) en la senda de crecimiento para alcanzar su objetivo al final del periodo de un volumen de ingresos de 600 millones de euros y 500.000 clientes".

Ver

 

Qué es el impuesto al sol y qué se está decidiendo en Europa
 

Bruselas enfía el objetivo de renovables y lo deja en el 27 %

Tras más de dos años de luchas continuas, el polémico ‘impuesto al sol’ vive estos días un nuevo capítulo en la Unión Europea. Tras las informaciones que hablaban de que el Parlamento vetaría el peaje, fuentes del gobierno español han confirmado a El Confidencial que el Consejo Europeo apoya su postura. El 'tira y afloja' no para y este apoyo podría suponer un nuevo espaldarazo a la política energética de Rajoy (que se apuntaría un nuevo tanto) y una noticia preocupante para los opositores.

 

Ver

 

El Consejo Europeo ratificó este martes su objetivo de alcanzar al menos un 27% de energía renovable en el consumo final en el año 2030, frente al 35% que defiende el Parlamento Europeo e incluso la propia Comisión. La decisión sorprende apenas una semana después de que algunos de los principales mandatarios europeos, entre ellos, los españoles Mariano Rajoy o el francés, Emmanuel Macron, defendieran en París una mayor presencia de las energías limpias en la reunión One Planet Summit.

 

Ver

 

El supremo admite a trámite con una celeridad "inédita"el recurso de la CNMC contra Energía

  "Electrolineras" en los hospitales de Madrid

Con una rapidez inédita, el Tribunal Supremo admitió este lunes a trámite el recurso contencioso administrativo que la CNMC presentó el viernes contra el real decreto que fija la estructura orgánica básica del Ministerio de Energía y que fue publicada en el BOE el 14 de octubre. Se trata, más concretamente, un escrito de impugnación que, una vez admitido, deberá argumentar.

 

Ver

 

 

El 99% de los tres millones de vehículos matriculados actualmente en la Comunidad de Madrid están propulsados por diésel o gasolina. Dicho de otra manera aún más gráfica: sólo el 1% del parque móvil de la región utiliza energías alternativas no contaminantes en sus desplazamientos.

                                             

       

Ver

La subasta de interrumpibilidad se salda con un coste de 373 millones, tras descuentos de hasta el 28 %
 

El modelo energético de España es "incompatible" con la savaguarda del clima, según AEE

                                                                

Red Eléctrica de España (REE) ha completado el proceso de asignación del servicio de interrumpibilidad para los cinco primeros meses de 2018, cuyo coste total para el sistema eléctrico ascenderá a 372,8 millones de euros tras registrarse descuentos en las subastas de hasta casi el 28 %.

 

Ver

 

El modelo energético de España es "incompatible con la salvaguarda del clima y la salud", y su diseño actual "no da las señales de inversión adecuadas" hacia la transición energética que "necesita" el país, subraya el director de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), Juan Virgilio Márquez.

 

Ver

 

Fuente:  Feníe Energía - Departamento de Comunicación                       comunicacion@fenieenergia.es
Fecha:   22/12/2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador

Normativa Aragón

 

C/ Coso, 67-75
3ª planta Oficina F-G
ZARAGOZA
Tel: 976 39 99 11
aeiez@farie.com

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche aquí

Acepto