AUTORIZACIÓN Y SELLADO DE BOLETINES
   
Tramitación Telemática
 
  
    ACCESO GRATUITO PARA ASOCIADOS
   
Consulte tarifas actualizadas y catálogos
 
  
    CHARLAS, SEMINARIOS Y JORNADAS TÉCNICAS
   
Formación continua para su empresa
HISTORIA
La Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza, se constituyó por aprobación de una Junta Fundacional presentando sus Estatutos según exigía el Artículo 3º de la Ley 19/77 del 1 de Abril y en el Real Decreto que lo desarrolla, el 1 de Junio de 1977, partiendo de la anterior Agrupación Sindical de Instaladores Electricistas, fijándose su domicilio social en C/ Madre Rafols, nº 2 planta 2 Oficina 4 de Zaragoza, siendo su primer Presidente D. Eduardo Aguilar Roger.

En el año 1981 durante la Presidencia de D. Pascual Simón Bribian, se traslado su domicilio social al actual, sito en C/ Coso, 67-75 3ªplanta Oficina F-G de Zaragoza.

El fin genérico de la Asociación, entre otros, los constituye la defensa de los intereses de índole económico-social de sus miembros, junto con la promoción de cuanto contribuya a fomentar el prestigio de la profesión, la armonía y compañerismo entre los Asociados, así como la elevación del nivel profesional y humano de los mismos y la promoción de un sistema de seguridad que los proteja contra el máximo de contingencias.
 

 

A.E.I.E.Z. | C/ Coso, 67-75 - 3ª planta Oficina F-G | 50001 ZARAGOZA | Tel: 976 39 99 11  | Fax: 976 39 97 12

Distribuido por: ESI SOLUCIONES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto